Fish Tank Terror

Fish Tank Terror 1.3.1

No es posible !!! Quien ha metido esta piraña en el acuario???

Fish Tank Terror es un apasionante y divertido Arcade que te permitirá explorar las profundidades marinas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fish Tank Terror es un apasionante y divertido Arcade que te permitirá explorar las profundidades marinas.

Alguien de forma accidental a metido una pequeña piraña en el acuario privándola de sus compañeros y amiguetes de toda la vida. Tu objetivo es ayudar a esta piraña a encontrar la salida utilizando multitud de objetos que encontrarás en los lugares más insospechados y utilizando sus poderosas mandíbulas para defenderse de los cientos de enemigos que le acechan.

COn una calidad gráfica impresionante y unos efectos de audio muy trabajados, Fish Tank Terror sube el listón de los buenos juegos a un nivel casi inalcanzable.

Todo el entorno y decorado, la puesta en escena de los enemigos, los objetos, los controles y demás hacen de este título una digna referencia para las demás compañías de software PalmOS.

Pero lo más importante para un buen juego es su jugabilidad. Pues bien, hasta este punto lo tiene hiper trabajado ya que dispones de un sinfín de objetos interactivos que te permitirán deshacerte de trampas y de enormes enemigos.

Sinceramente y siendo totalmente objetivos, Fish Tank Terror no puede faltar en tu dispositivo...aunque sea solo una versión incompleta.

Nota:El ZIP contiene la versión COLOR y Escala de Grises

Mejoras de la nueva versión:- Modificado el sistema de VIDA de las diferentes especies.- Mejorados los efectos de audio. - Nuevos mapas.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.3

Fish Tank Terror

Descargar

Fish Tank Terror 1.3.1